Mostrando ítems 61-80 de 934

    • MEMORIA: Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá 

      Torrijos Oro, Flor (2020)
      Ser compresivo en el desarrollo sostenible y sustentable de los recursos acuáticos a nivel nacional e internacional
    • MEMORIA: Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá 

      Torrijos Oro, Flor (2019)
      Asegurar el desarrollo de una cultura productiva y social de los recursos acuáticos de manera sostenible y sustentable en armonía con el ambiente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Republica
    • MEMORIA: Instituto Panameño de Habilitación Especial 

      Canales D., Marisa M. (2023)
      El presupuesto de la entidad, a partir de estos dos grandes rubros, se planificó en su ejecución educativa, técnica y administrativa en cuatro ejes (4) estratégicos contemplados en el Plan Operativo Anula (POA) 2,023, ...
    • MEMORIA: Instituto Panameño de Habilitación Especial 

      G. de Villalobos, Maruja (2016)
      “Para que nadie se quede atrás” el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) cumple con la meta de ejecución presupuestaria de un 99.2% con lo que cierra el periodo fiscal y lectivo al 31 de diciembre 2016. Con ...
    • MEMORIA: Instituto Panameño de Habilitación Especial 

      G. de Villalobos, Maruja (2015)
      Presentamos la memoria institucional que refleja la articulaciòn nacional compuesta por colaboradores que desde su rol, hacen cada día que los servicios, recurso y apoyos específicos lleguen a más de 14,000 estudiantes ...
    • MEMORIA: Instituto Panameño de Habilitación Especial 

      G. de Villalobos, Maruja (2014)
      Sustentado en el enfoque de los Derechos Humanos. e inclusión y social, el IPHE fortalecer su accionar en la búsqueda de desarrollar practicas educativa.
    • MEMORIA: Instituto Panameño de Habilitación Especial 

      R, Marixenia (2013)
      Ser una institución innovadora en el fortalecimiento de los procesos de habilitación de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad que accesan al sistema educativo, mediante la formación, investigación, capacitación, ...
    • MEMORIA: Instituto Panameño de Habilitación Especial 

      Ramos Ocaña, Marixenia (2012)
      Ser una institución innovadora en el fortalecimiento de los procesos de habilitación de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad que accesan al sistema educativo, mediante la formación, investigación, capacitación, ...
    • MEMORIA: Instituto Panameño de Habilitación Especial 

      Julia, Mora (2008)
      ello nuestro escenario se enfocó en cambiar viejos paradigmas, actualizar nuestras acciones, brindar respuestas a lo que demanda la familia, la escuela y la comunidad . En esta administración se partió de prácticas y ...
    • MEMORIA: Instituto Panameño de Habilitación Especial 

      Julia, Mora (2007)
      negarlas dependerá deI cristal con que se mire . En la memoria 2007 se da forma a es e sueño tan anhelado ; ahora bien, dependerá de los padres, de las madres, que est a ventana de oportunidades ampliada y fortalecida ...
    • MEMORIA: Instituto Panameño de Habilitación Especial 

      Julia, Mora (2005)
      Ser una institución innovadora en el fortalecimiento + de los procesos de habilitación de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad que accesan al sistem a educativo, mediante la formación, investigación , capacitación, ...
    • MEMORIA: Instituto Panameño de Habilitación Especial 

      Alicia Esther, Franco (2000)
      E stos tres primeros años, en nuestra agenda de trabajo, henos sido testigos de los profundos cambios, a los cuales se ha visto sometido el entorno mundialy po r ende nuestro Sistema de Educación Especial. Estos earebios ...
    • MEMORIA: Instituto Panameño de Habilitación Especial 

      Itzel P., De. Guilbauth (2010)
      Desarrollar servicios habilitatorios con calidad, fortaleciendo la inclusión educativa a los niños, niñas y jóvenes con discapacidad, mediante la sensibilización y capacitación a la comunidad educativa para el funcionamiento ...
    • MEMORIA: Autoridad de Pasaporte de Panama 

      Chung Aguilar, Gisela Maria (2015)
      Se implementaron dos nuevas estaciones para el enrolamiento y trámite de pasaportes en los Consulados de Panamá de los Ángeles, Estados Unidos y Barcelona España. Con estas implementaciones, todos los panameños residentes ...
    • MEMORIA: Autoridad de Pasaporte de Panama 

      Ahumada R., Omar R. (2021)
      Pese a los momentos difíciles que hemos vivido a nivel mundial, nuestro personal se ha mantenido trabajando para mantener el buen funcionamiento en las siete oficinas a nivel nacional. Es por ello, que se ha establecido ...
    • MEMORIA: Autoridad de Pasaporte de Panamá 

      OMAR R., AHUMADA R. (2020)
      El año 2020 no ha sido fácil, por el Estado de Emergencia que como país vivimos, a raíz de la Covid-19, sin embargo, a través del trabajo y compromiso del personal que labora en esta entidad, y de los recursos tecnológicos ...
    • MEMORIA: Autoridad de Pasaporte de Panama 

      Chung Aguilar, Gisela Maria (2016)
      Este año se implementaron tres nuevas estaciones para el enrolamiento y trámite de pasaportes en los Consulados de Panamá en Tampa, New Orleans y en Hong Kong.
    • MEMORIA: Ministerio de Educación 

      Gorday de Villalobos, Maruja (2020)
      Planificamos un año lectivo y grandes retos que la educación del pais requiere. los proyectos transformadores insignes del Gobierno Nacional, por el Excelentísimo Presidente de la Republica, Laurentino Cortizo Cohen
    • 20 DISCURSOS DESDE EL CORAZÓN DEL PODER POPULAR/DISCURSOS ENTRANTES Y SALIENTES DE SUS PRESIDENTES 1972-1984 

      FORD GONZÁLEZ, JAIME (FORD GONZALEZ, JAIME, 2023)
      La creación de la Asamblea de Representantes de Corregimientos, constituida en 1972 con 505 representantes, líderes de sus comunidades, fue el instrumento que le permitió al general Omar Torrijos: el contacto del gobierno ...
    • MEMORIA : Ministerio de la Presidencia 

      SIMPSON POLO, JOSE (2023)
      EN ESTE DOCUMENTO, PRESENTAMOS NUESTRA GESTION A TRAVES DE LAS DIFERENTES DIRECCIONES Y SECRETARIAS QUE FORMAN PARTE DE LA ESTRUCTURAS ORGANICA DEL MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA DURANTE ESTE PERIODO, DETALLADA A CONTINUACION